EL WEBINAR DE HOY ES CÓMO UNIRSE A L'ALICANTINA Y ESTAR VENDIENDO MAÑANA!

LOS MEJORES WEBINARS SON AQUÍ!

Meeting does not exist: 85467061935.

NECESITAS TUS DEDOS

No necesitarás ni papel ni folio para ser una experta o experto vendiendo online

Muchas ganas de conseguirlo

Para estar vendiendo mañana online con nosotros solo necesitas ganas, unas buenas orejas para escuchar nuestros consejos y listo!

DEJA TU CARTERA EN CASA

No necesitaremos tu tarjeta para conseguirlo. No tendrás que pagar hasta que no vendas.

HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

Los limites no existen si trabajamos junto. Con nuestras cabezas conseguiremos que todo salga de perlas y llegar hasta la luna!

ERES [email protected] JUAN PALOMO PERO QUIERES QUE NOS ENCARGUEMOS POR TI DE

TODO

PREGUNTAS FRECUENTES

LAlicantina.com es el primer Marketplace Provincial de España, un lugar en el que las empresas, comercios y emprendedores de la Provincia de Alicante para comercializar sus productos o servicios. 

Un Marketplace es un espacio en el que se reúnen vendedores y compradores para ofrecer y poder comprar productos entre ellos. 

La principal ventaja de un Marketplace ante las webs individuales o de empresa es la variedad de oferta, la posibilidad de encontrar productos y servicios multicategoría, y el poder comprar en diferentes comercios y a diferentes empresas en un solo click y desde un mismo carrito. Nuestra apuesta por la Provincia de Alicante es una oportunidad para unirse y colaborar para aumentar las ventas y sacar nuestro orgullo alicantino.

Nada. Nuestra idea es trabajar juntos para ganar ambos. Unirse a nuestro Club Vendedores es gratuito, no existe límite de productos y no hay permanencias ni gastos ocultos. Hemos decidido trabajar mediante una comisión de venta, del 10%, porque creemos en el trabajo en equipo y en que ganemos solo cuando conseguimos haceros ganar.

Puedes enviarlo tú con tu logística y las tarifas con las que tu trabajas, y si lo prefieres tomamos las riendas de los envíos y nos encargamos de ellos nosotros! Todo irá sobre ruedas!

SI TIENES MÁS DUDAS ESTAMOS DISPONIBLES EN TOOOOOOOODAS LAS REDES O ENVÍANOS UN CORREO. Contáctanos ya!!