EL WEBINAR DE HOY ES CÓMO UNIRSE A L'ALICANTINA Y ESTAR VENDIENDO MAÑANA!

LOS MEJORES WEBINARS SON AQUÍ!

[zoom_api_link meeting_id="85467061935" link_only="no"]

NECESITAS TUS DEDOS

No necesitarás ni papel ni folio para ser una experta o experto vendiendo online

Muchas ganas de conseguirlo

Para estar vendiendo mañana online con nosotros solo necesitas ganas, unas buenas orejas para escuchar nuestros consejos y listo!

DEJA TU CARTERA EN CASA

No necesitaremos tu tarjeta para conseguirlo. No tendrás que pagar hasta que no vendas.

HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

Los limites no existen si trabajamos junto. Con nuestras cabezas conseguiremos que todo salga de perlas y llegar hasta la luna!

ERES UN@ JUAN PALOMO PERO QUIERES QUE NOS ENCARGUEMOS POR TI DE

TODO

JuanPalomoPackTOP
VamosRafaPack
MasterChefPack

PREGUNTAS FRECUENTES

LAlicantina.com es el primer Marketplace Provincial de España, un lugar en el que las empresas, comercios y emprendedores de la Provincia de Alicante para comercializar sus productos o servicios. 

Un Marketplace es un espacio en el que se reúnen vendedores y compradores para ofrecer y poder comprar productos entre ellos. 

La principal ventaja de un Marketplace ante las webs individuales o de empresa es la variedad de oferta, la posibilidad de encontrar productos y servicios multicategoría, y el poder comprar en diferentes comercios y a diferentes empresas en un solo click y desde un mismo carrito. Nuestra apuesta por la Provincia de Alicante es una oportunidad para unirse y colaborar para aumentar las ventas y sacar nuestro orgullo alicantino.

Nada. Nuestra idea es trabajar juntos para ganar ambos. Unirse a nuestro Club Vendedores es gratuito, no existe límite de productos y no hay permanencias ni gastos ocultos. Hemos decidido trabajar mediante una comisión de venta, del 10%, porque creemos en el trabajo en equipo y en que ganemos solo cuando conseguimos haceros ganar.

Puedes enviarlo tú con tu logística y las tarifas con las que tu trabajas, y si lo prefieres tomamos las riendas de los envíos y nos encargamos de ellos nosotros! Todo irá sobre ruedas!

SI TIENES MÁS DUDAS ESTAMOS DISPONIBLES EN TOOOOOOOODAS LAS REDES O ENVÍANOS UN CORREO. Contáctanos ya!!