El Marketplace de los comercios de la provincia de Alicante

Project Description

¿QUÉ ES LALICANTINA?

LA PLATAFORMA ONLINE DE LOS COMERCIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE

LALICANTINA.COM es la solución para permitir a los comercios de la provincia de Alicante tener un canal de venta online sin necesidad de inversión inicial. La propuesta es sencilla, facilitar el vender online a los comercios locales que no tienen web propia y añadir un canal de venta online de más para aquellos que ya tenga una existente.

Empezar a vender en LALICANTINA es gratuito, sí, 0 euros es lo que necesitan un comercio o un autónomo de la provincia de la provincia de Alicante para poder vender en LALICANTINA. El objetivo del proyecto es reagrupar al máximo de vendedores y productos en una misma plataforma permitiéndole al cliente encontrar todo en un mismo sitio, añadir todo lo que desea comprar en un único carrito y con la certeza de que sus compras y dinero van dirigidos a los comercios locales de la terreta.

COMPRAR EN LALICANTINA.COM ES SER PARTE DEL CRECIMIENTO DE ALICANTE

Apoyar al comercio local es la única solución para desarrollar la economía de la provincia, centrando las compras y los beneficios de estas a empresas domiciliadas en Alicante provincia. Permitiéndonos así trabajando juntos hacer de la terreta un lugar de orgullo y ejemplo sobre la contribución de sus gentes a desarrollar la provincia.

LALICANTINA.COM permite unir a comercios locales, artesanos, creadores, artistas, autónomos y toda persona trabajadora deseando hacer crecer su negocio y dar a conocer la calidad de su trabajo. En LALICANTINA se puede encontrar diferentes categorías en las que uno puede seleccionar para presentar sus productos:

 

Con esta propuesta queremos pasar de un enfoque de los negocios global a uno “GLOCAL”, poder abrir Alicante a sus gentes de la provincia, después al territorio nacional y si se desea hacerlo al mundo entero. El enfoque Glocal consiste en fusionar las voluntades de expansión de las empresas y la necesidad de tener un impacto fuerte de manera local, es decir Global + Local.

Project Detail