Gana visibilidad Online y mejora tus ventas con LALICANTINA

Project Description

VENTAJAS DE SER PARTE DEL CLUB VENDEDORES DE LALICANTINA.

Ganar visibilidad Online y mejorar las ventas.

Uno de las complicaciones principales de la venta en internet es la complicación de encontrar canales de venta adaptados y sobre todo no representando una inversión inicial. Un comercio o vendedor necesita poder lanzarse a vender por la mínima inversión posible y nosotros ofrecemos esto y más. Encontrar una opción que nos permita ser más visibles online es esencial. Muchas veces nos centramos en Google y las principales campañas Marketing para mejor su web pero no hay que olvidar que estar en más de un lugar multiplica las posibilidades de que te encuentren, a tu comercio y a tus productos, es por eso que quién multiplica siempre tendrá más posibilidades.

En LALICANTINA os ofrecemos la posibilidad de tener una tienda interna personal a vuestro comercio o empresa de manera gratuita, siendo gratis esto significa que no representa ninguna barrera de entrada el existir en la plataforma. Además de vuestro logo, banner, descripción, bibliografía y datos de contacto, podréis encontrar todos los productos que subais en vuestra tienda interna, permitiéndonos así tener un URL que compartir y ofreciendo a vuestros clientes la posibilidad de encontraros en más de un lugar y de escoger dónde prefieren ellos comprar vuestros productos.

Gracias al hecho de estar centrados sólo en comercios, negocios y autónomos de la provincia de Alicante dispondrás de un ratio mucho mayor de visibilidad dentro del portal, es decir no estaréis diluidos entre masas de productos y productos, permitiendo si sois vendedores de ventiladores de tener una plataforma en la cual cuando un cliente busque vuestro producto solo competiréis con comercios, negocios y autónomos de la provincia, guardando el mercado nacional como objetivo pero sin tener que pelearse con la competencia nacional dentro del portal.

En LALICANTINA tendréis a parte de la posibilidad de tener una tienda interna, la opción de escoger la categoría que creéis se adapta mejor a vuestro producto entre la selección que ofrecemos:

Únete al CLUB VENDEDORES de LALICANTINA.COM y empieza a vender online con un canal multivendedor que te ofrece una visibilidad digna para hacer conocer tu pasión al mayor número de clientes posible.

Project Detail