ENVIO GRATUITO
VitalChuii GREEN Microalga Tetraselmis Chuii y extracto de té Camellia Sinensis para deportistas
€97,00
Descripción Destacada
Bio-Regulador metabólico – 100 % Natural con Extracto de Té Camellia Sinensis – Formato 180 cápsulas.
Duración Estimada: 3 Meses
POTENTES ANTIOXIDANTES
Especial deportistas.
Complemento Nutricional 100% NATURAL a base de microalgas Tetraselmis chuii de Alta Pureza obtenida bajo los más estrictos Protocolos de Cultivo, sin modificaciones genéticas, ni antibióticos, ni otros químicos y extracto de Té Camellia Sinensis
Es un Bio-Regulador Natural que ayuda a restaurar el equilibrio energético y funcional de nuestro organismo beneficiando nuestro metabolismo a un estado más saludable.
Mejora el funcionamiento del aparato digestivo y combate de forma eficientemente natural el estrés oxidativo celular del deportista, combate los procesos inflamatorios, aumenta la energía, mejora la recuperación muscular, mejora la salud de las articulaciones, favorece la regeneración celular, y mejora la recuperación del cansancio del organismo en general, manteniendo un estado de salud más equilibrado.
Si haces tu pedido antes de las 13hs, la fecha estimada de llegada será el Lunes, 23 de Mayo.
Recogeremos 32.3 g de plásticos del Mediterráneo con esta compra.
Descripción
Complemento Nutricional 100% NATURAL a base de microalgas Tetraselmis chuii de Alta Pureza obtenida bajo los más estrictos Protocolos de Cultivo, sin modificaciones genéticas, ni antibióticos, ni otros químicos y extracto de Té Camellia Sinensis
Es un Bio-Regulador Natural que ayuda a restaurar el equilibrio energético y funcional de nuestro organismo beneficiando nuestro metabolismo a un estado más saludable.
Mejora el funcionamiento del aparato digestivo y combate de forma eficientemente natural el estrés oxidativo celular del deportista, combate los procesos inflamatorios, aumenta la energía, mejora la recuperación muscular, mejora la salud de las articulaciones, favorece la regeneración celular, y mejora la recuperación del cansancio del organismo en general, manteniendo un estado de salud más equilibrado.
Shipping States: Alicante (España), Toledo (España), Teruel (España), Cádiz (España), Badajoz (España), Ávila (España), Huelva (España), Gerona (España), Almería (España), Cuenca (España), Navarra (España), Lugo (España), Lérida (España), Valladolid (España), Tarragona (España), Soria (España), Albacete (España), Segovia (España), Álava (España), Castellón (España), Cantabria (España), Málaga (España), Jaén (España), Huesca (España), Salamanca (España), León (España), Pontevedra (España), Zamora (España), Orense (España), Vizcaya (España), Córdoba (España), Burgos (España), Barcelona (España), Guipúzcoa (España), Granada (España), Murcia (España), La Coruña (España), Cáceres (España), Guadalajara (España), Valencia (España), Asturias (España), Madrid (España), Sevilla (España), Ciudad Real (España), Zaragoza (España), La Rioja (España), Palencia (España)
Política de envíos
ENVÍO DE PEDIDOS
El PRESTADOR no enviará ningún pedido hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago.
Los envíos de mercancías se harán habitualmente mediante MULTITRANS (POSTAL EXPRESS etc.), según el destino designado libremente por el USUARIO.
Las fechas o plazos de entrega se entenderán aproximadas, no constituyendo el retraso incumplimiento esencial. En caso de que el PRESTADOR no hubiera realizado la entrega de la mercancía transcurridos 30 días desde la fecha de entrega pactada, el cliente quedará legitimado para cancelar el pedido y recibir la devolución del importe total pagado sin ningún coste, y sin que por ello se derive ninguna responsabilidad por daños y perjuicios imputable al PRESTADOR.
El plazo de entrega suele estar comprendido entre 2 y 5 días laborables, según la población de destino y la forma de pago elegida. Se entiende este término siempre que se haya confirmado la disponibilidad de la mercancía y comprobado el pago completo del pedido.
El PRESTADOR no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el USUARIO, falsos, inexactos o incompletos.
La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del USUARIO y éste, o el delegado de éste, haya firmado el documento de recepción de la entrega.
Corresponde al USUARIO verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entrega.
En el caso que la contratación no conlleve la entrega física de ningún producto, siendo estos directamente descargados del sitio web, el PRESTADOR informará previamente al USUARIO respecto al procedimiento que debe seguir para realizar esta descarga.
Política de reembolso
GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES
La garantía de los productos ofrecidos responderán a los siguientes artículos basados en la Ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías de venta de bienes de consumo:
I) Conformidad de los productos con el contrato
1. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación, salvo que por las circunstancias del caso alguno de ellos no resulte aplicable:
a) Se ajusten a la descripción realizada por GREEN SEA BIO SYSTEM ONE, S.L..
b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
c) Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el cliente cuando lo haya puesto en conocimiento de GREEN SEA BIO SYSTEM ONE, S.L. en el momento de la celebración del contrato, siempre que éste haya admitido que el producto es apto para este uso.
d) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el cliente pueda fundadamente
esperar, habida cuenta de la naturaleza de éste y, en su caso, de las descripciones sobre las características concretas de los productos hechas por GREEN SEA BIO SYSTEM ONE, S.L..
e) GREEN SEA BIO SYSTEM ONE, S.L. describe los detalles, las características técnicas y las fotografías de los
productos facilitados por el fabricante de los mismos, de manera que no queda obligado por estas declaraciones públicas.
2. La falta de conformidad que resulte de una incorrecta instalación del producto se equiparará a la falta de conformidad del mismo cuando la instalación esté incluida en el contrato de compraventa y haya sido realizada por GREEN SEA BIO SYSTEM ONE, S.L. o bajo su responsabilidad, o por el USUARIO cuando la instalación defectuosa se deba a un error en las instrucciones de instalación.
3. No procederá la responsabilidad por faltas de conformidad que el USUARIO conozca o no haya podido ignorar en el momento de la celebración del contrato o que tengan su origen en materiales suministrados por el USUARIO.
II) Responsabilidad del PRESTADOR
GREEN SEA BIO SYSTEM ONE, S.L. responderá ante el USUARIO de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto. GREEN SEA BIO SYSTEM ONE, S.L. reconoce al USUARIO el derecho a la
reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato.
III) Reparación y sustitución de los productos
1. Si el producto no es conforme con el contrato, el USUARIO podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del mismo, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada. Desde el momento en que el USUARIO comunique a GREEN SEA BIO SYSTEM ONE, S.L. la opción elegida, ambas partes deberán atenerse. Esta decisión del USUARIO se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo IV siguiente para los supuestos en que la reparación o la sustitución no logren poner el producto en conformidad con el contrato.
2. Se considerará desproporcionada toda forma de saneamiento que imponga a GREEN SEA BIO SYSTEM ONE, S.L.
costes que, en comparación con la otra forma de saneamiento, no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el producto si no hubiera falta de conformidad, la relevancia de la falta de conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se pudiese realizar sin inconvenientes mayores para el USUARIO.
IV) Reglas de la reparación o sustitución del producto
La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:
a) Serán gratuitas para el USUARIO.
Esta gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
b) Se llevarán a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el usuario, teniendo en cuenta la naturaleza de los productos y la finalidad que tuvieran para el USUARIO.
c) La reparación suspende el cómputo de los plazos a que se refiere el artículo VII. El período de suspensión comenzará desde que el USUARIO ponga el producto a disposición de GREEN SEA BIO SYSTEM ONE, S.L. y concluirá con la entrega al USUARIO del producto ya reparado. Durante los seis meses posteriores a la entrega del producto reparado, GREEN SEA BIO SYSTEM ONE, S.L. responderá de las faltas de conformidad que motivaron la reparación. Se presume que se trata de la misma falta de conformidad cuando se reproduzcan en el producto defectos del mismo origen que los inicialmente manifestados.
d) La sustitución suspende los plazos a que se refiere el artículo VII desde el ejercicio de la opción hasta la entrega del nuevo producto. Al producto sustituto le será de aplicación, en todo caso, el segundo párrafo del artículo VII.
e) Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el USUARIO podrá exigir la sustitución del mismo, dentro de los límites establecidos en el apartado 2 del artículo IV, o la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos del artículo V.
f) Si la sustitución no logra poner el producto en conformidad con el contrato, el USUARIO podrá exigir la reparación del mismo, dentro de los límites establecidos en el apartado 2 del artículo IV, o la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos de los artículos V y VI.
g) El USUARIO no podrá exigir la sustitución en el caso de productos no fungibles, ni tampoco cuando se trate de
productos de segunda mano.
V) Rebaja del precio y resolución del contrato
La rebaja del precio y la resolución del contrato procederán, a elección del USUARIO, cuando éste no pueda exigir la reparación o la sustitución del producto y en los casos en que éstas no se hayan llevado a cabo en plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el USUARIO. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.
VI) Criterios para la rebaja del precio
La rebaja del precio será proporcional a la diferencia existente entre el valor que el producto hubiera tenido en el momento de la entrega de haber sido conforme con el contrato y el valor que el producto efectivamente entregado tenía en el momento de la entrega.
VII) Plazos
1. GREEN SEA BIO SYSTEM ONE, S.L. responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los productos de segunda mano, GREEN SEA BIO SYSTEM ONE, S.L. y el USUARIO podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.
Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega ya existían cuando el producto se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.
2. Salvo prueba en contrario, la entrega se entiende hecho el día que figure en la factura o etiqueta de compra, o en el
albarán de entrega correspondiente si éste fuera posterior.
3. La acción para reclamar el cumplimiento de lo previsto en los artículos anteriores prescribe a los tres años desde la
entrega del producto.
4. El USUARIO deberá informar a GREEN SEA BIO SYSTEM ONE, S.L. de la falta de conformidad en el plazo de dos
meses desde que tuvo conocimiento de ella.
Salvo prueba en contrario, se entenderá que la comunicación del USUARIO ha tenido lugar dentro del plazo establecido.
VIII) Acción contra el productor
Cuando al USUARIO le resulte imposible o le suponga una carga excesiva dirigirse a GREEN SEA BIO SYSTEM ONE, S.L. por falta de conformidad de los productos con el contrato de compraventa podrá reclamar directamente al productor con el fin de obtener la sustitución o reparación del producto.
Con carácter general, y sin perjuicio de que la responsabilidad del productor cese, en los mismos plazos y condiciones que los establecidos para GREEN SEA BIO SYSTEM ONE, S.L., el productor responderá por la falta de conformidad cuando ésta se refiera al origen, identidad o idoneidad de los productos, de acuerdo con su naturaleza y finalidad y con las normas que los regulan.
Se entiende por productor, el fabricante de un producto o el importador del mismo en el territorio de la Unión Europea o a cualquier persona que se presente como tal al indicar en el producto su nombre, marca u otro signo distintivo.
Quien haya respondido frente al USUARIO, dispondrá del plazo de un año para repetir de responsable de la falta de
conformidad. Este plazo se computa a partir del momento en que se completó el saneamiento.
Información del vendedor
- Nombre de la tienda: VitalChuii
- Vendedor: VitalChuii
- Dirección: Polígono Industrial Riodel
Calle Moli Nou no. 6
03110 Mutxamel
Alicante - ¡Aún no se han encontrado valoraciones!
Ubicación del producto
Alicante (Alacant), Alicante, EspañaVitalChuii PURE 100% Microalga Tetraselmis Chuii
€97,00Descripción Destacada Bio-Regulador metabólico 100% Natural en formato de 90 cápsulas. Duración estimada de 3 meses. VitalChuii PURE a base de Microalgas.…VitalChuii PURE 100% Microalga Tetraselmis Chuii
€35,00Descripción Destacada Bio-Regulador metabólico 100% Natural en formato de 30 cápsulas. Duración estimada de 1 meses. VitalChuii PURE a base de Microalgas.…VitalChuii GREEN Microalga Tetraselmis Chuii y extracto de té Camellia Sinensis para deportistas
€65,00Descripción Destacada Bio-Regulador metabólico – 100 % Natural con Extracto de Té Camellia Sinensis - Formato 120 cápsulas. Duración Estimada: 2 Meses…VitalChuii PURE 100% Microalga Tetraselmis Chuii
€65,00Descripción Destacada Bio-Regulador metabólico 100% Natural en formato de 60 cápsulas. Duración estimada de 2 meses. VitalChuii PURE a base de Microalgas.…VitalChuii GREEN Microalga Tetraselmis Chuii y extracto de té Camellia Sinensis para deportistas
€35,00Descripción Destacada Bio-Regulador metabólico – 100 % Natural con Extracto de Té Camellia Sinensis - Formato 60 cápsulas. Duración Estimada: 1 Mes…
Valoraciones
No hay valoraciones aún.